Preguntas frecuentes

Producto

Todos los detalles sobre nuestros productos.

Si no estás seguro de qué tipo de cordones debes pedirnos, puedes utilizar nuestra guía interactiva o enviarnos un correo con algunas fotos de tu zapato

Nuestros cordones llegan como un par. Por lo tanto, "1x" significa 1 par de cordones.

En general, nuestros cordones son muy precisos, ya que cada par se corta a mano según tus especificaciones. Sin embargo, en el caso de las longitudes personalizadas, tomamos medidas adicionales para asegurarnos de que los cordones de 68 cm que pidas lleguen con 68 cm de longitud

Pedido

Todo sobre el pedido en Senkels.

Ofrecemos varios métodos de pago. Entre ellos, PayPal, tarjetas de crédito y débito, Apple Pay, Google Pay, Shop Pay y Klarna

Puedes encontrar todos los métodos de pago ofrecidos actualmente en nuestro pie de página.

Por supuesto, pero no podemos ofrecer esta opción durante el proceso de compra.

Para pagar tu pedido por transferencia bancaria, sólo tienes que enviarnos un correo electrónico con tus productos preferidos, y te enviaremos manualmente una factura.

Envíos

Detalles sobre cómo y con qué rapidez recibirás tu pedido.

Todos los pedidos se envían como cartas desde Austria. Los pedidos se envían normalmente los lunes, miércoles y viernes. Ten en cuenta que pueden producirse retrasos imprevistos sobre los que SENKELS no tiene control y de los que no es responsable.


Por lo general, los pedidos no pueden cancelarse una vez confirmados a través de nuestro sitio web. Si un paquete no se puede entregar, el cliente será responsable de los gastos de devolución y del envío original. Ten en cuenta que no nos hacemos responsables de los pedidos que se hayan marcado como entregados ni de los que se hayan intentado entregar. No podemos realizar envíos a apartados de correos, ya que generalmente los envíos requieren una firma en la entrega.


Recibirás un correo electrónico una vez que tu pedido haya sido enviado. Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente si tienes alguna pregunta o duda sobre tu pedido de entrega.

Sí, dependiendo de tu ubicación, ofrecemos envío gratuito. En general, todos los pedidos dentro de la Unión Europea se envían a tu puerta de forma gratuita

Los gastos de envío exactos estarán disponibles durante el proceso de compra.

Entregamos en todo el mundo

Los pedidos internacionales (envíos fuera de la UE) están sujetos a derechos de aduana o de importación una vez que el pedido llega al país de destino

Lamentablemente, no podemos cubrir el coste de los derechos e impuestos de importación y, por tanto, cada comprador debe asumir la responsabilidad de estos posibles costes adicionales

Como los derechos e impuestos de importación varían de un país a otro, te recomendamos que te pongas en contacto con tu oficina de aduanas local para obtener más información antes de hacer un pedido.

Reembolsos

Detalles sobre los cambios, nuestra política de devoluciones y el procedimiento de devolución.

Tienes derecho a desistir de tu pedido en un plazo de 14 días tras la entrega. Quedan excluidos de la política de devoluciones los cordones de longitudes personalizadas, ya que éstos se han fabricado según tus especificaciones.

La etiqueta del destinatario en el formulario de devolución no es una etiqueta de prepago. Ten en cuenta que los gastos de devolución son responsabilidad del cliente. SENKELS no acepta devoluciones sin pagar y éstas serán devueltas al cliente. Sólo aceptamos devoluciones que hayan sido enviadas en los 14 días siguientes a la recepción del producto. Los cordones devueltos deben estar en su estado original: las cajas y bolsas deben estar completas e intactas, los productos deben ser nuevos y no estar gastados. SENKELS no aceptará devoluciones de artículos desgastados o a los que se les hayan quitado las etiquetas de seguridad. Si es posible, utiliza el embalaje de envío original

No podemos responsabilizarnos de los artículos robados o perdidos durante el transporte. Para evitarlo, te recomendamos encarecidamente que utilices un servicio de mensajería seguro con seguimiento de tu elección (como FedEx, DHL o UPS) para devolvernos los artículos de forma segura. Asegúrate de que el paquete está asegurado y de que se adjunta la confirmación original del pedido. Ten en cuenta que las devoluciones no identificadas se devolverán al remitente y no se reembolsarán. Te recomendamos que guardes el recibo hasta que se complete el proceso de reembolso. Los reembolsos se realizarán utilizando el método de pago utilizado originalmente al realizar la compra. Ten en cuenta que los derechos de aduana y los impuestos sobre las ventas internacionales no se reembolsan (para los envíos fuera de la UE).En el raro caso de que tu artículo sea defectuoso, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para resolver el problema enviando un correo electrónico a info@senkels.at

1. Asegúrate de que tu deseo de devolución cumple con nuestra política de devoluciones.

2. Imprime el formulario de devolución.

3. Rellena el formulario, indicando qué productos quieres devolver y por qué.

4. Mete los cordones con su bolsa original junto con el formulario de devolución en un paquete

5. Envía el paquete a la dirección indicada en el formulario de devolución.

6. Recibe el reembolso en tu método de pago original

Ten en cuenta que la tramitación del reembolso puede tardar hasta 14 días desde la entrega del paquete

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If you wish to exchange an order, simply return your shoelaces to us according to the guide below and place a new order to get the shoelaces you would like to have instead.