Acerca de

Senkels fue fundada en 2020 por Daniel Lichtenegger. Apasionado por el calzado, trabaja como zapatero a medida en Austria, en todas las facetas. Senkels combina altos estándares de calidad con estilos y colores de moda.

 

No le era fácil encontrar un par de cordones que valieran la pena para cada par de zapatos hechos a mano y a medida, por lo que de ahí nació la idea de vender cordones de mayor calidad y de colores más diversos que satisfarían cualquier zapatero entusiasta.

 

La historia de

Senkels

Senkels fue fundada en 2020 por Daniel Lichtenegger. Apasionado de los zapatos, también trabaja como zapatero a medida en Austria, en todas sus facetas. Senkels combina estándares de alta calidad con estilos y colores de moda.

Lugares de trabajo antes de los senkels

Hace dos años, la idea de Senkels aún era nueva y sólo la conocían un puñado de familiares y amigos.

¿La idea? Llenar el vacío de un mercado que yo notaba a diario como zapatero a medida:

Independientemente del precio al que se compraran los zapatos, los cordones eran uniformemente "inferiores" y, en el 99% omomento, importados en masa de China.

Por eso, en abril de 2020 (durante el 1er gran cierre), empezó la búsqueda de una solución. El objetivo era encontrar una forma de producir una alternativa austriaca a los cordones de poliéster o algodón reciclado, con aglets de plástico baratos. Tras 6 meses de investigación, planificación y duro trabajo, en noviembre de 2020 se dio el pistoletazo de salida. ¡Gracias a nuestros maravillosos clientes, Senkels se ha convertido en algo más que una idea!