Flexible
Soluciones B2B

¿Planificas un evento y quieres destacar? Nuestros cordones han sido un elemento de atracción para multitud de empresas en diversos eventos, desde relanzamientos, lanzamientos, hasta stands de exposiciones y mucho más. Ponte en contacto para descubrir una solución para tu caso de uso.

Cooperaciones anteriores

H&Z Unternehmensberatung Logo
a&l beschaffungsmanagment logo

ADUANA

FLEXIBILIDAD

Nuestra producción interna nos permite ofrecerte precios flexibles para cantidades flexibles.

No importa si quieres equipar a tu equipo de 10.000 personas con cordones o ofrecer un regalo en forma de cordones de marca a 500 invitados a la feria.

BRANDING

¿Prefieres poner el acento con unos cordones personalizados con los colores de tu empresa?

Sólo tienes que enviarnos tu logotipo o cualquier código de color (RGB, HEX, PANTONE...) y haremos coincidir nuestro amplio catálogo de colores con tu logotipo (o, si es necesario, produciremos el color a medida).

REGALOS

El regalo de empresa ha cristalizado como uno de nuestros principales mercados con relativa rapidez.

Con todas las opciones mencionadas a la izquierda y la posibilidad de crear embalajes personalizados, un par de cordones personalizados simboliza un vínculo fuerte y profesional.

¡Me gustaría aprovechar esta oportunidad para darles las gracias de nuevo! Los cordones son realmente geniales y el evento (es decir, el lanzamiento de nuestros nuevos colores de la empresa) fue una explosión absoluta.

★★★★★

S. Steinert | H&Z

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.