¡Tenemos que hablar de sostenibilidad! Creemos que todas las empresas y todos los individuos tienen el deber de reducir la huella en nuestro planeta en la medida de lo posible.
Hay mucho en juego y actualmente el futuro no parece tan brillante. Hemos decidido hacer todo lo posible para limitar nuestra huella en el planeta. Intentamos constantemente reducir nuestras emisiones de CO₂, buscando materiales aún más sostenibles para nuestros envases, reduciendo los residuos en la medida de lo posible y reutilizando lo que podemos.
Sabemos que nuestros clientes son mentes brillantes, y que saben mucho sobre nuevos conceptos geniales. Así que, por favor, ponte en contacto con nosotros con sugerencias de mejora. ¡Queremos aprender! Por favor, ayúdanos a hacerlo. El cambio es un proceso y ciertamente no estamos al final del mismo. Gracias por preocuparte también por nuestro planeta.
Nuestro objetivo es mantener el menor impacto medioambiental posible, al tiempo que protegemos la frescura y el sabor de nuestro café.
Visitamos varios congresos, seminarios y ferias por toda Europa para encontrar el mejor material para nuestros envases. Supuestamente, el material compostable tenía un mayor coste energético de producción y se incineraría con la infraestructura actual. Queremos estar seguros de que elegimos los mejores envases y no nos limitamos a hacer un „lavado verde“. Tras mucho tiempo de pruebas y búsqueda, encontramos lo que buscábamos.
Nuestras bolsitas están compuestas por papel kraft biodegradable y reciclado 100 %.




Nuestro producto tiene un peso muerto muy bajo, lo que reduce significativamente el impacto del CO₂ , y enviamos exclusivamente con neutralidad de CO₂ .
Todos nuestros materiales de envío están libres de plástico y vienen en cajas que se ajustan al tamaño de nuestro producto, para garantizar que tus cordones lleguen sanos y salvos.
¡Todos tenemos que hacer algo! Y tenemos que hacerlo ahora.
Cada día podemos observar las consecuencias del cambio climático. Por eso compensamos las emisiones de CO₂ causadas por nuestros pedidos.
Con cada par de cordones, donas una parte a nuestro planeta. Cada año decidimos junto a ti qué proyecto apoyamos. Este año, es el proyecto Acapa - Bajo Mira y Frontera. Gracias por formar parte de él.

