Sostenibilidad

¡Tenemos que hablar de sostenibilidad! Creemos que todas las empresas y todos los individuos tienen el deber de reducir la huella en nuestro planeta en la medida de lo posible.

Hay mucho en juego y actualmente el futuro no parece tan brillante. Hemos decidido hacer todo lo posible para limitar nuestra huella en el planeta. Intentamos constantemente reducir nuestras emisiones de CO₂, buscando materiales aún más sostenibles para nuestros envases, reduciendo los residuos en la medida de lo posible y reutilizando lo que podemos.

Sabemos que nuestros clientes son mentes brillantes, y que saben mucho sobre nuevos conceptos geniales. Así que, por favor, ponte en contacto con nosotros con sugerencias de mejora. ¡Queremos aprender! Por favor, ayúdanos a hacerlo. El cambio es un proceso y ciertamente no estamos al final del mismo. Gracias por preocuparte también por nuestro planeta.

Embalaje
Reciclado

Nuestro objetivo es mantener el menor impacto medioambiental posible, al tiempo que protegemos la frescura y el sabor de nuestro café.

Visitamos varios congresos, seminarios y ferias por toda Europa para encontrar el mejor material para nuestros envases. Supuestamente, el material compostable tenía un mayor coste energético de producción y se incineraría con la infraestructura actual. Queremos estar seguros de que elegimos los mejores envases y no nos limitamos a hacer un „lavado verde“. Tras mucho tiempo de pruebas y búsqueda, encontramos lo que buscábamos.

Nuestras bolsitas están compuestas por papel kraft biodegradable y reciclado 100 %.

senkels-letters
senkels-sachets
post-senkels
c02-neutral-senkels
CO₂ Neutral
Envío

Nuestro producto tiene un peso muerto muy bajo, lo que reduce significativamente el impacto del CO₂ , y enviamos exclusivamente con neutralidad de CO₂ .

Todos nuestros materiales de envío están libres de plástico y vienen en cajas que se ajustan al tamaño de nuestro producto, para garantizar que tus cordones lleguen sanos y salvos.

NUESTRO
DONACIÓN

¡Todos tenemos que hacer algo! Y tenemos que hacerlo ahora.

Cada día podemos observar las consecuencias del cambio climático. Por eso compensamos las emisiones de CO₂ causadas por nuestros pedidos.

Con cada par de cordones, donas una parte a nuestro planeta. Cada año decidimos junto a ti qué proyecto apoyamos. Este año, es el proyecto Acapa - Bajo Mira y Frontera. Gracias por formar parte de él.

senkels donation project
senkels-donation project